Efectivo Ahora

Devolucion

Pedi prestamo con efectivo ahora por temas de salud y estudios medicos. Se pactaron 9 cuotas de 1.[números].70 . Este mes era el debito de la primer cuota. Pero estas personas que no tienen ni un gramo de humanidad me descontaron la cuota antes mencionada y [números].01 aparte de la cuota. Al dia de hoy me deben [números].01 me dejaron practicamente sin sueldo. Me sacaron la cuota mas toda esa plata que es mia..y con la cual tengo compromisos. Exigo la devolucion y que se respete lo pactado. Es una empresa estafadora y lamentablemente di con ellos

Pedi prestamo con efectivo ahora por temas de salud y estudios medicos. Se pactaron 9 cuotas de 1.[números].70 . Este mes era el debito de la primer cuota. Pero estas personas que no tienen ni un gramo de humanidad me descontaron la cuota antes mencionada y [números].01 aparte de la cuota. Al dia de hoy me deben [números].01 me dejaron practicamente sin sueldo. Me sacaron la cuota mas toda esa plata que es mia..y con la cual tengo compromisos. Exigo la devolucion y que se respete lo pactado. Es una empresa estafadora y lamentablemente di con ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buen día Mariana, su reclamo ya fue gestionado y la devolución sera el día 25/6 antes de las 18 hs.
No se preocupe que se le reintegra todo lo debitado de mas.
Estamos en contacto!

Saludos

21 de Junio a las 13:04 hs.
Mariana V  Solución rechazada: 

Siguen sin devolverme todo, me depositaron solo ****.31 de todo lo q me debian, y me volvieron a debitar ****.10 y ****.90

26 de Junio a las 9:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Mariana, ayer se gestiono la devolución correspondiente, y como ya le informamos esos debitos que tuvo en el día de ayer después de la devolución, no son nuestros. Si ve la descripción del débito figura como "DD FIDEIC.C" y así no figuran nuestros débitos, figuran como "patagonia cred".

Saludos

26 de Junio a las 11:47 hs.
Mariana V 

Ustedes me devolvieron **** pesos de los cuales eran **** y algo con debitos de patagonia Cred, y ya estoy haciendo las averiguaciones necesarias porque ustedes son los unicos que tenian mi CBU para realizar debito de cuotas. Esto aca no termina. Y la responsabilidad va a recaer a quien realmente le tiene que caer

26 de Junio a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Mariana, nosotros le debitamos en total $*****, su cuota es $****,69 y ayer le reintegramos $ 8.***,31 ya que era lo único que tenia de mas, quedo al día y sin ningún saldo de mas.
Esos debitos le repito, no son nuestros, no pueden ser nuestros por la descripción que figura.
Averigüe con su banco por favor.
Saludos

26 de Junio a las 12:03 hs.
Mariana V 

Es lo que estoy haciendo, averiguando que paso realmente!!!!

26 de Junio a las 12:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Bueno Mariana, cualquier otro inconveniente comuníquese nuevamente pero como ya le dije, esos débitos del día de ayer no son nuestros.

26 de Junio a las 12:10 hs.
Mariana V 

Le entiendo, pero entiendame a mi, a los unicos que les pase mi CBU es a ustedes, y me es extraño, pero no se preocupen que ya me puse en contacto con el banco y en cuanto me asegure de que no viene el debito de ustedes pondre la queja como solucionada

26 de Junio a las 12:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Perfecto Mariana!
Estamos en contacto.

26 de Junio a las 12:18 hs.
Mariana V 

Me acaban de informar de donde vienen esos debitos!!!!
Disculpen y gracias por la devolucion pactada!!!!
esperemos que los debitos de ahora en mas sea solo de ****.69 que es lo pactado.

Todo solucionado

26 de Junio a las 12:21 hs.
Mariana V  solución recibida: 

Me devolvieron lo que se habia debitado de mas en un lapso de una semana luego del reclamo

26 de Junio a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas