Efectivo Ahora

Devolucion

Buen día. Todos los meses me debitan más dinero del acordado, generando que tenga que realizar reclamo una vez al mes y que me devuelvan el dinero cuando ellos quieren. Este mes entrante acaba de pasar lo mismo

Nicolas D

Lo mismo me pasa a mi.. En el anterior prestamo que tenia con ellos me quedaron saldando dinero.. Y por problemas de la vida tuve que volver a realizad un prestamo con ellos... Y nuevamente pasalo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día maria nos estaremos comunicando en la brevedad posible para darle una pronta solución.

Maria S

Como siempre te ofrecen dejar el monto a favor para el mes que viene. Opción que todos los meses digo que no la quiero porque por algo se acepto un monto mes a mes. Cansada de tener que hablar con ustedes todos los meses. Muy mal servicio. Única y última vez que lo utilizo

Maria S  Solución rechazada:

No me parece válida porque no tengo la devolución

Maria S  Solución rechazada:

No tuve la devolucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S