Ffffg
Solicité un préstamo a fines de septimbre del [números] en abril termine de pagarlo en la ultima cuota me evitaron al rededor de $[números] no tuve ninguna respuesta y nuevamente en mayo me devitaron $[números] por todo los medios trato de comunicarme y nada ahora mes de junio me devitaron $ 20.[números] es una e***** grave quiero recuperar lo mio
Solicité un préstamo a fines de septimbre del [números] en abril termine de pagarlo en la ultima cuota me evitaron al rededor de $[números] no tuve ninguna respuesta y nuevamente en mayo me devitaron $[números] por todo los medios trato de comunicarme y nada ahora mes de junio me devitaron $ 20.[números] es una e***** grave quiero recuperar lo mio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No me dieron ninguna solución ni se contactaron conmigo por ningún medio la verdad me siento estafado
09 de Junio a las 13:11 hs.ResponderNadie se comunico con migo intente por todos los medios
22 de Junio a las 0:32 hs.Responder