Efectivo Ahora

Devitos a mi cuenta caja haorros

Me debitaron más de 21 veses con el título dd patagonia donde me diesen que es de efectivo haora mi nombre es walter antonio chamorro dni 31331786resolver urgentemente..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto ya que el telefono se encuentra apagado.
Usted presentaba un atraso de pago por el importe de $****.77 en el caso de que los debitos correspondan a este importe se enviaron a su cuenta para saldar su deuda correspondiente a Junio y Julio.
A la fecha usted se encuentra al dia.
Muchas gracias.
Saludos.

Walter A

Cuando saque el crédito y de cuánto fue y cuántas cuotas me sacaron ***** mil pesos de caja de ahorro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, pudimos verificar los débitos que hace mención, sin embargo, en su momento fueron acreditados a sus cuotas siguientes, es por eso que no le fue debitado en los meses de abril y mayo. Igualmente, ya se encuentra al día con su cuota de julio y le restarían solo 2 cuotas para cancelar.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A