Devito de mas

Me siguen debitando de mi cuenta cuando ya me an dicho por este medio que lo iván a solucionar por favor solucionar el tema gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Noviembre a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema,
por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 22/11 entre las 15 y 18 horas.

14 de Noviembre a las 10:42 hs.
Jorge L

Hoy 15/11/**** me siguen debitando de mi cuenta el dinero que no corresponde a la fecha me están robando la suma de ****$y creo que esto va a seguir ..total fraude .....

15 de Noviembre a las 22:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 22/11 le sera reintegrado todo el saldo excedente.

16 de Noviembre a las 10:25 hs.
Jorge L

Hoy 20/11me figura una notificación de débito por.***$ y seguramente sie que me devuelve lo que me están robando el 22/11como me an dicho por este medio .ya cuento otra ves con un débito incorrecto de su sistema....sigue el fraude

20 de Noviembre a las 16:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

30 de Noviembre a las 10:46 hs.