Efectivo Ahora

Devitan di ero de mas sin respetar monto y fecha

Primero que te debitan dinero mas de una vez al.mes en cualqjier momento.me debitaron cuotas eran 3 27/11 y 15 del 12 cuando tenian q hacerlo el 28 del 12 hoy voy al cajero y otra vez me sacaron.plata.no hay forma de comunixarse.con.elllos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marta.Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Diciembre a las 10:03 hs.
Martaalejandra E

Esperoreal.ente lo hagan ,ya q es imposible comunicarse con ustedes por ningun medio,son una empresa.fantasma a la hora de atender reclamos.espero a hoy su comunicacion,

27 de Diciembre a las 10:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Marta como converso con un asesor usted ha cancelado su credito y tendra el reintegro del excedente el dia 03/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

27 de Diciembre a las 15:53 hs.
Martaalejandra E  Solución rechazada:

El servicio de ustedes es bueno ,efectivo ahora todavia no deplsito mi dinero,podrian reclamar nuevamente ya q debian hacerlo hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marta, le recuerdo que tiene una devolución pautada para el 3/1 después de las 15 hs. Hoy es 2/1.

Martaalejandra E

No cplen,no devolvieron el dinero,imñosible comunixarse.con.ellos

Martaalejandra E

Parece q si son fantasmas a la hora de devolver el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marta, le informo que ayer no se le reintegro nada ya que no tieen saldo a favor.
Su ultima cuota es enero y ya la tiene paga, no se le puede reintegrar eso.

16/11/18 29/11/18 20/12/18 Total general
**** **** **** *****

Esos son los débitos que nos ingresaron en esas fechas, las 3 cuotas únicamente.

Martaalejandra E

Ok,voy a.pedir el reintegro al banco,la anulacion de ese debito e informar en defensa del consumidor q hicieron debitos antes de tiempo sin descontar el interes.cobrado de mas,ya q se devolvio antes,e informar los **** q se debito el 28/12/18

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria le repito, el total que le debitamos es lo que corresponde, $ 17.***,00 que son 3 cuotas de ****.
Y tenga en cuenta que su fecha de debito es el ultimo dia habil del mes, y no se paga ames vencido la cuota, al contrario. Deberíamos haber debitado la 1er cuota de noviembre el 31/10 y no el 14/11, la segunda de diciembre el 30/11 y no el 27/11. Solo se le debito antes de tiempo la 3er de enero cuota que se debito el 18/12 y no el 26/12..
No le estamos ningún punitorios por mora por los dos primero meses cuando correspondería.

Martaalejandra E

Debitaron ***/11vencia 30 del 11.no es atraso y la.primera fue un tema de ustedes no de la cuenta.el resultado ds q en dos meses debitaron todo.mas **** el 28/12.igual ya hice el reclamo en el banco y presente los debitos de ustedes ahi me lo firmaron y el lunes lo presento en.la defensoria.

Martaalejandra E  Solución rechazada:

No devuelven la.plata q debitaron de.mas,dicen q corresponde,lo.pase a defensoria

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marta como le informamos solo tenemos los debitos correspondientes a su cuota. No tenemos ningun excedente de dinero.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta.alejandra E