Ffffg
Por dios señores llegaron a un punto donde es lo máximo lo que hace que tengo deuda con ustedes ..pague todo hasta el libre deuda me dieron y tengo guardado todos los mensajes donde me decían que había sido un error y después de 2 años que tengo una deuda ...no puede ser encima me pasaron a u estudio jurídico para que me cobren 17.mil pesos en embargo ...menos mal qué guarde todo los mensajes que están en esta página y el libre deuda si no me dan una solución los escracho y le s hago un hueco por cadena 3
Por dios señores llegaron a un punto donde es lo máximo lo que hace que tengo deuda con ustedes ..pague todo hasta el libre deuda me dieron y tengo guardado todos los mensajes donde me decían que había sido un error y después de 2 años que tengo una deuda ...no puede ser encima me pasaron a u estudio jurídico para que me cobren 17.mil pesos en embargo ...menos mal qué guarde todo los mensajes que están en esta página y el libre deuda si no me dan una solución los escracho y le s hago un hueco por cadena 3
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Todavía no me llamaron ..nada encima me siguen mandando correos
19 de Mayo a las 4:44 hs.Responder