Efectivo Ahora

Deuda que no tengo

Por dios señores llegaron a un punto donde es lo máximo lo que hace que tengo deuda con ustedes ..pague todo hasta el libre deuda me dieron y tengo guardado todos los mensajes donde me decían que había sido un error y después de 2 años que tengo una deuda ...no puede ser encima me pasaron a u estudio jurídico para que me cobren 17.mil pesos en embargo ...menos mal qué guarde todo los mensajes que están en esta página y el libre deuda si no me dan una solución los escracho y le s hago un hueco por cadena 3

Por dios señores llegaron a un punto donde es lo máximo lo que hace que tengo deuda con ustedes ..pague todo hasta el libre deuda me dieron y tengo guardado todos los mensajes donde me decían que había sido un error y después de 2 años que tengo una deuda ...no puede ser encima me pasaron a u estudio jurídico para que me cobren 17.mil pesos en embargo ...menos mal qué guarde todo los mensajes que están en esta página y el libre deuda si no me dan una solución los escracho y le s hago un hueco por cadena 3

Mauricio M  Solución rechazada: 

Todavía no me llamaron ..nada encima me siguen mandando correos

19 de Mayo a las 4:44 hs.Responder

Empresas más buscadas