Ffffg
Buenas tardes!
me están reclamando una deuda que no adquirí en ningún momento con la empresa patagonia cred (efectivo ahora) y me intiman a abonar, de otra manera me embargaran el sueldo.
Buenas tardes!
me están reclamando una deuda que no adquirí en ningún momento con la empresa patagonia cred (efectivo ahora) y me intiman a abonar, de otra manera me embargaran el sueldo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No solucionaron el reclamo todavía y siguen solicitando la paga de un préstamo que jamas saque.
14 de Abril a las 8:59 hs.ResponderNo lo solucionaron
25 de Abril a las 9:18 hs.ResponderTodavía no solucionaron mi reclamo, siguen insistiendo que pague un préstamo que nunca saque.
10 de Mayo a las 10:52 hs.Responder