Efectivo Ahora

Deuda pagada

y me siguen mandando mail y mensajes de texto que tengo una deuda, me están

Hola mi reclamo es porque en enero cancele mi préstamo con efectivo ahora y el día 28 me enviaron el libre de deuda. y me siguen mandando mail y mensajes de texto que tengo una deuda, me están causando daño y perjuicios , un operador me dijo qué no tengo deuda y que los mensajes se habían enviado masivamente pero asta hoy me siguen molestando con una deuda que ya cancele
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Fernando como le informamos hace instantes, derivamos su solicitud al área correspondiente, en cuanto tengamos una respuesta, nos pondremos en contacto nuevamente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Fernando A

Bueno muchas gracias

Saludos!

Fernando A  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando a que me den una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Como le informamos por el momento continuamos esperando una respuesta.
En los próximos días nos pondremos en contacto con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Fernando A

Buenas tardes gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos hace instantes, su reclamo fue solucionado.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A

Fernando A  solución recibida:

Mala ya que una vez pagado mi deuda.. me volvía a saltar impaga..cuando ya había cancelado.. tarda mucho para solucionar problema.. y me enviaron al veraz