Ffffg
Hola buen día yo realice la cancelación de un préstamo hace tiempo en el cual fue todo por mail y nunca me enviaron el libre deuda. A lo cual ahora me dicen que tengo una deuda de 12.[números] pesos.. Yo tengo los mil con la empresa y el recibo de pago
Hola buen día yo realice la cancelación de un préstamo hace tiempo en el cual fue todo por mail y nunca me enviaron el libre deuda. A lo cual ahora me dicen que tengo una deuda de 12.[números] pesos.. Yo tengo los mil con la empresa y el recibo de pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Al principio la mejor cancele mi préstamo.. hasta que me mandaron un estudio de cobranzas a lo cual no me podía comunicar cn efectivo ahora para solicitar mi libre deuda sumale que me pusieron en situación 5 en el banco Central. Dolor de cabeza pero lo solucione. Recomendación no usen estos prestamistas
27 de Junio a las 10:42 hs.