Ffffg
Hace más de un año saque un crédito en efectivo ahora. El cual lo tuve con débito automático y siempre tuve problemas porque me cobro lo que quiso en cada cuota. Pero lo pague. Ahora me llego un msj de un estudio jurídico por una deuda con efectivo ahora. Intento comunicarme y por teléfono no contestan y por mail tampoco.
Hace más de un año saque un crédito en efectivo ahora. El cual lo tuve con débito automático y siempre tuve problemas porque me cobro lo que quiso en cada cuota. Pero lo pague. Ahora me llego un msj de un estudio jurídico por una deuda con efectivo ahora. Intento comunicarme y por teléfono no contestan y por mail tampoco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Porque no se comunico nadie conmigo. Y no atienden por los medios que hay
13 de Abril a las 7:59 hs.ResponderNunca se comunicaron. Ni contestaron mis mail.
24 de Abril a las 7:54 hs.ResponderNO CONTESTAN LOS MAIL, NI EL TELEFONO
26 de Abril a las 9:43 hs.ResponderNo se comunica efectivo ahora.
09 de Mayo a las 10:11 hs.Responder