Efectivo Ahora

Deuda de financiera que no solicite nunca

Soy andrea de tucumán, me llego un mail diciendo que tengo una deuda de 90000 pesos el cual no solicite, el año pasado en el mes de diciembre fui víctima de un robo de identidad, falsificaron mi dni y sacaron préstamos en financieras y abrieron cuentas en banco. Eso ya fue solucionado a principio de este año y ahora me envían esta deuda de efectivo ya que no logro comunicarme con ellos. La verdad que esta situación me preocupa demasiado ya que estoy un poco cansada de eso y nadie en afectivo ahora me da una solución.