Ffffg
Los de efectivo ahora me quieren cobrar una supuesta deuda, siendo que he pagado todas las cuotas,no responden ni mails ni llamadas,dónde solicito el detalle de esa deuda,solo contestan q el caso lo pasaron a estudio cgf. Agradecería su ayuda.
Los de efectivo ahora me quieren cobrar una supuesta deuda, siendo que he pagado todas las cuotas,no responden ni mails ni llamadas,dónde solicito el detalle de esa deuda,solo contestan q el caso lo pasaron a estudio cgf. Agradecería su ayuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
No responden los mails a pesar de que se le han enviado todos los comprobantes de pago donde figura hasta lo debitado demás por esta "empresa de efectivo ahora"
09 de Agosto a las 7:17 hs.Responder