Efectivo Ahora

Deuda cancelada. venden datos a empresas de cobranzas y hasta te ponen en el bc

alejandra pedemonte

empresa exigroup
maximiliano rios
agente recupero de mora
11 3844 0517

diciendo que tengo una deuda con efectivo ahora. Yo no les debo nada.
"estimado cliente,
para más información comuníquese al 5032-3223 o por correo a [email protected].
muchas gracias.
trámite n: a-16641
mostrar texto citado
atte:
atención al cliente -
efectivo ahora
w***efectivoahora.com"

quiero una solucion.

En el 2018 lamentablemente necesite un prestamo y contacte esta empresa. Canlece todas mis cuotas ese mismo año, incluso adelantadas. Despues de 3 años se comunican 3 empresas de cobranzas: alejandra pedemonte negociadora extrajudicial,contacto s.ael (011-5263-9693) int 106 wa.me/1136331490 debora grosman via contacto sa vias de comunicación lunes a viernes de 10 a 20 hs al 01152639614 envie un whatsapp tocando sobre el link >>>>>>wa.me/5491141726743 empresa exigroup maximiliano rios agente recupero de mora 11 3844 0517 diciendo que tengo una deuda con efectivo ahora. Yo no les debo nada. tengo todos mis comprobantes y estados de cuenta donde consta que incluso abonada la deuda me seguian sacando dinero de mi cuenta. les escribo para que den la cara y tienen el tupe de darme esta respuesta desde efectivo ahora. "estimado cliente, por decisiones de la compañía le comunicamos que su deuda no pertenece más a efectivo ahora. para más información comuníquese al 5032-3223 o por correo a [email protected]. muchas gracias. trámite n: a-16641 mostrar texto citado -- atte: atención al cliente - efectivo ahora w***efectivoahora.com" quiero una solucion. la empresa exigroup me tiene en el bcra situacion 5. Basta de que esta gente siga haciendo daño, y nadie haga nada. Son cientos de personas en la misma situacion.
Ana M

Hola yo pasé x el.mismo problema por culpa de esta gente. En primer lugar si te están descontando de tu cuenta, solicita a tu banco una reversa de esos debitos y la baja de los mismos. EN 72 horas el banco nte reintegra ese dinero. PARALELAMENTE envia un mail a cobranzas*efectivoahora.com exigiendo el libre deuda y que tomarás acciones legales que te amparan en caso de que no te lo envíen. Una vez que tengas el libre deuda, enviarlo a Exi Group SA al mail cpache*exigroup.com.ar y que te eliminen la calificación 5 del BCRA.
Demoran unos días, tene paciencia, se va a solucionar.

Elena M

Que pesadilla

Elena M  Solución rechazada:

Aun me tienen en el BCRA como deudora situacion 5

Elena M  Solución rechazada:

Y aun sigo a la Espera de que se actualice mi estado COMO DEUDORA en el BCRA. Y aunque dicen que los desestime, me siguen llegando correos de cobranza extrajudicial. Ya tienen mi libre deuda de Efectivo Ahora