Efectivo Ahora

Deuda a mi nombre por un servicio que no solicité

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:
siendo que jamás solicité o compré ningún producto o servicio de esta empresa,
desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: desde septiembre del año pasado se activaron débitos automáticos en mi cuenta bancaria que iban descontando dinero mes a mes, dejando mi cuenta vacía. siendo que jamás solicité o compré ningún producto o servicio de esta empresa, pedí un informe al banco para ver de que entidad se trata y aparece a nombre de patagonia cred s.a. al día de hoy, hay una gran deuda a mi nombre de la cual desconocía y que gracias a dios, logré detectar ahora a través de la página del banco central de la república argentina. quiero reclamar la cancelación de la deuda que se encuentra a mi nombre por favor, quisiera saber con quien me puedo comunicar para encontrar una solución a esta situación, desde ya muchas gracias y saludos cordiales.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Solange! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Solange L

Hola Buenas tardes, aun no recibo respuesta, les voy a enviar un correo electrónico para ver como podemos coordinar una conversación, muchas gracias!

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

Solange L

Muchas gracias, ya lo chequeé y estoy tomando las acciones correspondientes ante la situación

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange L