Deuda

Estaba pagando un acuerdo que me hicieron por una deuda y resulta que ahora lo que pague desapareció .el legajo desapareció y me vuelven a reclamar toda la deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Silvina S

Necesito me envíen por mail un plan de pagos .me reclaman más del doble de lo que me dieron de préstamo y lo que pague a más cobranzas desapareció .fue un fraude

09 de Noviembre a las 12:40 hs.
Silvina S

Sigo esperando respuesta ... Ponen número de teléfono que ni contestan y wsp que tampoco ven

13 de Noviembre a las 13:13 hs.

Buenos dias Silvia
Verificamos que presenta una mora de mas de *** días. Todos los pagos realizados se encuentra com****dos en su deuda, sin embargo tiene cuotas e intereses acumulados, le recuerdo que los mismos aumentan el 1% diariamente.
Si desea regularizar su situación se comunica nuevamente
saludos

Silvina S

Necesito resolver la situación pero por qué razón dieron de baja el acuerdo así podía seguir pagando?

11 de Noviembre a las 9:33 hs.
Silvina S

Me podés decir cómo hago?

11 de Noviembre a las 9:33 hs.

Decime si yo consigo el dinero para el día 29 con cuánto lo saldaría

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el importe total de su mora es de 40mil pesos. Vamos a derivar su solicitud al área de cobranzas para que se comuniquen y puedan brindarle los medios de pago alternativos.

Silvina S

Yo no puedo pagar ese importe todo junto

14 de Noviembre a las 20:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede optar por una refinanciacion de la deuda, antes de que sea redirigido a un estudio jurídico.
Si esta interesada puede comunicarse para remitir su caso al área de cobranzas.

Silvina S

Si es lo que estoy pidiendo

16 de Noviembre a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya fue derivada al área de cobranzas.