Efectivo Ahora

Descuentos sin control

Quiero saber cuando se cumple el plazo para que me dejen de descontar!!! me dijeron en 72 hs. Y yo inicié el tramite el 2 de agosto y todavia me siguen descontando. Cuando van a parar? ya pasaron las 72 h y siguen descontando. Quiero que me expliquen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

espero la solucion

Buenos tardes,
La cancelacion de debitos fue pedida y demora 72 horas habiles.El dia 07/08 tiene un reintegro programado en su cuenta.
Saludos

Mariel S

ok, ese reintegro tiene incluido el debito de hoy inclusive?

Mariel S

buenas, e recibido el reintegro de $*****,75 de los *****,11 descontados hasta el día de hoy, quedando un saldo de $***,36 que faltan. Me dijeron que hoy me iban a enviar el documento de libre de deuda. Lo pueden hacer? y el saldo pendiente cuando me lo depositan?

Buenos dias Mariel,
Tal como hablamos telefonicamente en el dia de hoy se le estara enviando el libre deuda. El dia 13/08 tendra el reintegro por el excdente faltante.
Saludos!

buenas. Espero su correo. Muchas gracias

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel S

Mariel S  solución recibida:

muy angustiante pero lo solucionaron