Efectivo Ahora

Descuentos que no deben

Hola yo tuve un crédito con ellos que ya terminé y me dejaron un montón de códigos va descuentos y averiguando con otras personas son las siglas que ellos utilizan para sacar dinero con fines de socio o nose de que , la cosa que me descuentan de a $500 y $800 y llegan a ser como unos $9000 en total cada mes, y no puede ser, yo necesito un montón ese dinero por favor, ya q tengo dos hijos con enfermedades crónicas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina S

Carolina S  solución recibida:

Dicen que fue solucionado y la verdad debo esperar a la fecha de cobro para ver si es así