Descuentos masivos en mi cuenta de sueldo

Me reclaman que no me han echo ,los descuentos yo mande por wasap el resumen del banco de los descuentos realizados y me contestaron vamos a corroborar y luego no contestaron mas les segui preguntando y no contestan, luego hicieron descuentos masivos con mi aguinaldo y mi sueldo descontaron todo mi sueldo lo que es mas delo que yo pedi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mary! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, el dia de hoy intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Verificamos que ya abono la ultima cuota de su crédito correspondiente a Julio.
Por lo tanto en las próximas 72hs hábiles, 18/07 entre las 15hs y 18hs se le reintegrara el saldo excedente a su credito,
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!