Efectivo Ahora

Descuentos indiscriminados

Tengo descuentos indiscriminados de mi cuenta sueldo llamo constantemente , no atienden y me siguen descontando cuotas adelantadas solicito me devuelvan la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Noemi M

Me descontaron $**** pesos de más y solo me devolvieron $*** diciendo que el resto lo toman para la cuota próxima No respetan el contrato ellos deciden sobre mí dinero cuando uno tiene que cumplir con otros compromisos y te vacían la cuenta por CBU cada vez que hay dinero indiscriminadamente. Espero una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Noemi, su reclamo ya fue gestionado le recuerdo que no recibira debitos en su cuenta hasta el mes de octubre ya que su cuota siguiente se encuentra saldada.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Noemi M

No son molestias ocasionadas, parece que no nos estamos entendiendo a pesar de haber dejado miles de mensajes por Wassap y todos los numeros que ponen y no responden, ustedes vaciaron mi cuenta sueldo cuando Yo no autorice para que me dejen sin dinero en mi cuenta o dispongan de él cuanto quieran sacar o mas precisamente que me descuenten cuotas adelantadas ya que hay un contrato de por medio de cada cuota a descontar por mes y me ocasionaron un daño y perjuicio para cumplir con otras entidades y gastos personales es por eso que mi caso esta en defensa del consumidor e iniciare acciones legales correspondientes si en 48 hs no me devuelven la plata.

Noemi M

mas precisamente la cuota del mes de Septiembre. estamos hablando mas de $**** pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo el dia de ayer, su cuota de septiembre ya se encuentra paga y no tendra debitos en dicho mes, esto es por la cercania al vencimiento establecido.
Saludos

Noemi M

El reclamo ya lo vengo haciendo desde principio de mes y la cuota de Septiembre vence el día 05/9 cuando hoy estamos a día 20/08 pero evidentemente me están cargando esto con continúa con abogado para iniciar las acciones legales correspondientes porque cuando vuelva haber dinero me sacan plata con la justificación que para ustedes lo toman para la cuota siguiente mientras tanto me dejan sin dinero en la cuenta porque no respetan el contrato y yo no autorice cuotas adelantadas son unos usureros y yo les voy hacer juicio por daños y perjuicios que no van a ******r más a la gente inclusivevoy a ir a los medios de comunicación

Noemi M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero los descuentos son indiscriminadamente cada vez q hay plata en la cuenta con la justificación de adelantar cuotas No respetan el contrato

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tards, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como le notificamos el proximo mes no recibira ningun tipo de debito ya que su cuota se encuentra saldada.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

Noemi M  Solución rechazada:

Hoy me encuentro con nuevos descuentos por parte de Efectivo ahora y siendo que me habían dicho que no iba a recibir descuentos por este mes de Septiembre ya que los habian realizado de forma adelantada e indiscriminadamente desde mi cuenta sueldo Exijo me devuelvan lo descontado.

Noemi M  Solución rechazada:

Tengo nuevos descuentos en mi cuenta sueldo a pesar de haber escrito inclusive por este medio que no iba a recibir descuentos en el mes de septiembre dado que realizaron descuentos indiscriminados mencionando que fueron por cuotas adelantadas sin tener mi autorización.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, intentamos contactarnos telefonicamente pero no logramos contacto.
A la fecha no validamos nuevos debitos ya que estos demoran 48hs habiles en acreditarse en sistema,
En caso de que corresponda el reintegro del saldo excedente sera acreditado el proximo 06/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.