Ffffg
Todos los meses me descuentas mil $ y algo. Llamo al numero de atencion al cliente y nadie contesta. Solicito por favor me reintegren todo lo que me han decontado hasta el dia de la fecha y dejen de descontarme plata de mi cuenta.
Todos los meses me descuentas mil $ y algo. Llamo al numero de atencion al cliente y nadie contesta. Solicito por favor me reintegren todo lo que me han decontado hasta el dia de la fecha y dejen de descontarme plata de mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…