Efectivo Ahora

Descuentos indebidos poco pero no me importa

Se toca dinero indebidamente. Pido se respete lo pactado y se termine bien rápido mi préstamo de 5000 p. primer débito de 1 cta 2917 pesos . Ni más ni menos . Y se me descuente de ahí lo q se me saco 60 pesos . Yo arregle algo quiero se cumpla tal cuál es. Y en agosto junto con mi última cta quiero mi libre deuda y el finiquito. Cumplan no roben a la gente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariana, no pudimos contactarla telefonicamente, en este caso el cobro que esta consultando se debe a los gastos por uso de la plataforma, puede verificar lo informado en el item Numero 8 del contrato enviado a su casilla de mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Mariana D  Solución rechazada:

No dicen la verdad. Y la plataforma como te dicen debería estar cargada en cuota. Y los descuentos igual non son claros. NO LOS RECOMIENDO NO SON SERIOS PARA NADA. SON ESTAFA PURA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D

Mariana D  solución recibida:

Les cuento mes próximo a finalizar mi préstamo.