Efectivo Ahora

Descuentos excesivos

Hola me empezaron a descontar las cuotas bien de efectivi ahora pero despues de la segunda cuota me bombardearon a descuentos todos con distintos numero pero de la misma finaciera llamo y nada mando wts los leen y no contestan.... Cuando me dejaran de robar ????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

andrea N

mil veces al dia llamo y escribo al **** los leen ni bien caen los mens ...es una falta de respeto que no conteste 1 mens. hoy fui al banco y tengo pedido de debito de ustedes por casi 4 mil pesos cuando la cuota es de ****. y es la ultima de 3.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Andrea intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto, Verificamos que se encuentra al dia, y le queda pendiente solo la cuota del mes de Julio.
Le consulto, tiene saldo en su cuenta para que los debitos que informa se hagan efectivos?
Quedo atenta.
Saludos.

andrea N

hola todavia no cobre prefiero que me mandes el comprobante al mail y lo abono por pago facil me siguen entrando debitos de ustedes todos los dias
andy-eisenbart*hotmail.com y se que de todo lo que me descuenten de mas no voy a volver a ver 1 peso.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el débito es nuestra forma principal de pago. Le recomendamos dejar el dinero en su cuenta para que sea debitado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea N