Efectivo Ahora

Descuentos desconocidos

Hola necesito que se comuniquen conmigo de manera urgente. Soy nilo miranda 17695079. Mi celular es 2920409259

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nilo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nilo, nos estamos comunicando al numero que terminan **** pero no recibimos respuesta. Si nos puede indicar algún otro numero donde podamos comunicarnos. Le recuerdo que usted a la fecha debe ****,41 para estar al día con septiembre.
Saludos...

Florencia M

O me llaman ahora o voy a llevar todos los descuentos que me han hecho a la defensa del consumidor

Florencia M  Solución rechazada:

Son unos estafadores

Buenas tardes
verificamos que usted se encuentra en mora, sera derivado al sector de cobranzas para que pueda abonar el monto faltante
saludos

Florencia M

Bueno pero llamen a mi numero ****/****** para arreglar. O por lo menos dignensen a atender el numero de teléfono. Tienen miles de numeros ninguno atienden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el dia de mañana lo contactara su asesor de cobranzas al numero que indico
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilo O