Efectivo Ahora

Descuentos de mas que no corresponden

Hola saque un prestamo y me estan descontando mas de lo que corresponde .

Hola saque un prestamo y me estan descontando mas de lo que corresponde .
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Guillermo, Como le informamos telefónicamente tiene a su favor un saldo parcial de mayo, el próximo mes se le debitara la diferencia.

guillermo G

hola el dia de hoy me depositaron ****$ y me volvieron a descontar ****$ x favor necesito que no me saquen mas plata por que me hace falta y si me descontaron la cuota no entiendo por que me sigen descontando ya que dicen que tengo un saldo a favor para mayo y el dia de hoy me volvieron a dscontar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Guillermo como le informamos hace instantes el dia de mañana se cursara el reintegro en su cuenta, despues de las 18hs.

guillermo G

buen dia no recibi ningun deposito en mi cuenta como prometiron para el dia viernes despues de las 18 hs .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Guillermo, como le informamos cuenta con un saldo a su favor para la próxima cuota del mes de mayo.
Muchas gracias.

guillermo G

como ya es una costunbre en ustedes me descontaron otra ves ***$ de mas necesito que me lo reintegren x favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Guillermo intentamos comunicarnos y no logramos contacto.
Le recuerdo que tenia un saldo a favor de $****.60 para mayo por lo tanto la diferencia abonar este mes era de $*** si recibio un debito es correcto ya que corresponde a su cuota vencida.

guillermo G

hasta cuando piensan descontarme estoy harto de sus ineficiencias con que piensan que voy a vivir si me estan descontando casi todo necesito que me reintegren lo que me sacaron. tenia ****$ hoy fui al cajero y me quedaban ****$ quiero el reintegro hoy mismo si no voy a tomar medidas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Guillermo intentamos comunicarnos telefonicamente el dia de hoy y no logramos contacto.
Le enviamos un mail notificando la fecha de reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo G