Efectivo Ahora

Descuentos de mas

Hola me quiero comunicar porque me han descontado mucho de mi caja de ahorros t no me atienden,quisiera que alguien me llame 0353-154148392 saludos lucas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucas, como le informamos hace instantes los debitos corresponden al atraso de sus pagos.
Derivaremos su solicitud al estudio para que pueda saldar su deuda.
Muchas gracias.

Lucas F

Hola llame al número que me dieron y el señor que me atendió me dijo que ellos no tienen y casi que me comunicara con ustedes e intentado llamar pero no me atienden, me podrían llamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos Dias Lucas, como ya le informe la solicitud fue derivada, por favor espere el llamado del estudio en el transcurso del dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, vamos a solicitar nuevamente que se comuniquen con usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos informan que intentaron comunicarse pero no obtuvieron respuesta. Mañana volverán a intentar comunicación.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le recomendamos estar atento a su teléfono dado que se han intentado comunicar en reiteradas ocasiones.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas F