Descuentos de mas

Loco dejensen de joder, otra vez me debitaron 2500 , ya es el colmo. Es una estafa lo de ustedes, devuelvanme la plata, quiero ya mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Estoy esperando todavia

12 de Julio a las 13:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jonathan como le informamos el 03/07 le quedaba pendiente por abonar $*** correspondientes a Junio vencido.
En el caso de que haya recibido debitos excedentes se debe a la clausula numero 30 del contrato.
El saldo excedente sera acreditado en su cuenta para el proximo 18/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Jonathan E

Porque tiene que transcurrir tanto tiempo? Con el tema del contrato yo no estoy ni enterado porque jamás me lo mandaron. Ya terminé de pagar todo así que espero la acreditación y la cancelación del préstamo también , no quiero que me sigan descontando algo que ya terminé de pagar

Sigo esperando respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la demora en la la acreditación del reintegro se debe a que debemos enviar la cancelación de débitos pendientes al banco, la cual se tarda 72 horas hábiles en hacerse efectiva.
Ya está planificada para el día 18/07 donde recibirá todo el saldo excedente.

Jonathan E

Bueno, bien, ahora quiero que me manden el documento donde figure la cancelación del préstamo. Yo no quiero ni voy a permitir un descuento más el mes que viene por el motivo que ya terminé e pagar el prestamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, vamos a emitir la solicitud para que se le envíe su Libre Deuda.

Jonathan E

Para cuándo lo podré tener?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el transcurso de la semana le estará llegando.