Descuentos de cuota por montos dobles de la cuota, excedidos por demás

Recibo debitos en mi cuenta excedidos por demás de la cuota y en firma constante. No responden llamadas ni mensajes ni mails. Los teléfonos de contacto son falsos. Nadie da respuesta a los reclamos. Exijo la devolución de mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Julio a las 15:26 hs.
Rosana L

Próximamente espero que sea pronto, porque hace más de un mes que nadie responde mis reclamos

05 de Julio a las 15:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana como le informe hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta para el 15/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias

06 de Julio a las 11:10 hs.
Rosana L

Estaré esperando que se realice el reintegro como lo prometen

06 de Julio a las 11:14 hs.

Muchas gracias.

06 de Julio a las 12:38 hs.
Rosana L  Solución rechazada:

Al día de hoy, no solamente no me reintegran nada, sino que sigo teniendo debitos a diario, ya suman más de **** pesos lo que tienen que devolverme. Los teléfonos siguen sin responder. Quiero que me reintegren hasta el último debito realizado porque es un daño moral que estén jugando y lucrando con mi dinero

11 de Julio a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 15/7 tiene planificada la devolución del saldo excedente.

11 de Julio a las 10:55 hs.
Rosana L

El punto es que no quiero seguir recibiendo descuentos todos los días de MI DINERO del cual no soy dueña de disponer porque me encuentro con que nunca tengo lo que necesito porque ustedes se lo llevan impunemente .

11 de Julio a las 12:59 hs.
Rosana L

Usureros y ******dores. Esta más que claro que no son otra cosa.

11 de Julio a las 13:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos el día 15/7 tiene planificada la devolución del saldo excedente.

11 de Julio a las 13:31 hs.
Rosana L

Como yo indique, sigo recibiendo debitos, espero que estén siendo agregados a lo que me tienen que devolver. El monto a ewintegrarme se agranda todos los dias

12 de Julio a las 8:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el reintegro es por todo el saldo que presente como excedente.

12 de Julio a las 13:22 hs.
Rosana L

En el día de ayer, viernes 12, recibí **** pesos más de débitos. Es descarado ya este atropello. Espero recibir el día lunes la devolución de hasta el último centavo de los casi ***** pesos de más que ya llevan de ****** en mi cuenta

13 de Julio a las 7:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

15 de Julio a las 10:47 hs.
Rosana L

No es necesario que me envíen saludos. Realmente es una falta de respeto. Ayer me depositaron el reintegro y al momento me volvieron a hacer descuentos por ****. Si de forma inmediata no me reintegran ese dinero y dejan de realizar debitos que no corresponden comenzaré acciones legales. No voy a esperar una semana más que me devuelvan por segunda vez lo que me sacaron. Caraduras

16 de Julio a las 9:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, por eso aún no los vemos. Igualmente, vamos a planificar una nueva devolución para el día 19/7 por el saldo excedente.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

16 de Julio a las 9:57 hs.
Rosana L

Seguramente de aquí al 19 voy a seguir recibiendo débitos. Y quiero la devolución de todo. NO QUIERO SEGUIR RECIBIENDO DÉBITOS. esto es de nunca acabar y no voy a estar así todos los meses. Quiero una solución a esto. No me importa si es así el sistema, no es mi problema y no es excusa para seguir lucrando con el dinero de la gente.

16 de Julio a las 10:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el 19/7 recibirá el reintegro de todo el saldo excedente. La fecha se debe a que vamos a esperar que se haga efectiva la cancelación de débitos pendientes y garantizar que no tenga débitos.

16 de Julio a las 10:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana F

16 de Julio a las 14:50 hs.
Rosana L  Solución rechazada:

No voy a dar por solucionado mi reclamo ya que el mismo día que me depositaron el reintegro, me volvieron a descontar **** pesos. Otra vez tengo que esperar que me vuelvan a reintegrar, siguen pasando los días, siguen lucrando con mi dinero, yo me atrasó en otros compromisos y pago punitorios por su culpa cuando no debería hacerlo. Este perjuicio se repite todos los meses, los debitos son continuos y sin razón. Dare como solucionado el reclamo, cuando dejen de sacar mi dinero de mi cuenta todos los días. Mientras tanto, aún espero el reintegro del reintegro, y sigo a diario sumando debitos. Creo que es más que justificado el NO SOLUCIONADO QUE ESTOY RESPONDIENDO. Solo pido que mes a mes me debitan lo que corresponde y punto. Este manoseo es de todos los meses. No hay solución hasta el momento

16 de Julio a las 14:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el 19/7 recibirá el reintegro de todo el saldo excedente. Saludos.

17 de Julio a las 8:08 hs.
Rosana L

Parece que no soy clara, espero el reintegro el 19 porque ya me lo informaron. El tema de Los débitos que se suceden sin motivo y que me ocasionan perjuicios es lo que parece que se hacen los desentendido y nunca solucionan ni asumen. Por lo tanto no resuelven ningun reclamo

17 de Julio a las 8:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

17 de Julio a las 14:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

20 de Julio a las 11:39 hs.