Descuentos de crédito

Todos los meses se descuenta mucho más de la cuota. Habían dicho que se había descontado de más el mes pasado y ahora de nuevo descuentan más de la cuota. La cuota es 6668 y han descontado 8178.20 más lo que descontaron de más el mes pasado. Todos los meses lo mismo?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Marzo a las 13:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia SIlvia.
Los débitos que indica no han ingresado al sistema. Sin embargo posee un reintegro pautado para el día 18/03 entre las 15 y las 18hrs por el excedente.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados
Que tenga buen día
Saludos

12 de Marzo a las 15:48 hs.
Silvia M  Solución rechazada:

Contestaron pero estoy esperando sí lo solucionan xq el mes pasado tb me dijeron que se descontaría este mes y volvieron a hacer mayor descuento q la cuota

17 de Marzo a las 12:10 hs.
Silvia M

Ok gracias

17 de Marzo a las 17:00 hs.
Silvia M  solución recibida:

Hicieron el depósito del dinero descontado de más

19 de Marzo a las 6:57 hs.