Efectivo Ahora

Descuento terminado el préstamo

La re concha de su madre loco. Termine de pagar el préstamo y me vuelven a debitar. Que mierda se creen? devuelvanme la plata malandras de mierda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail por su consulta.

Jonathan E  Solución rechazada:

No me reintegraron lo debido nunca el saldo de más que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jonatan, no se curso el reintegro porque no ingreso ningun debito , los ultimos debitos realizados fueron del mes de julio. A la fecha le restan *** para cancelar el prestamo.

Jonathan E

No piensan darme respuesta?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en la transferencia que se le realizó el 18/7 se le reintegró un saldo excedente a su cancelación. Por ende, quedó en mora por un importe de *** pesos. El Libre Deuda enviado no presenta validez dado que aún se encuentra en mora. Si desea regularizar su situación y evitar débitos, puede indicarlo y redireccionaremos su caso al área de cobranzas.

Jonathan E

Yo a ustedes no les debo nada malandras de ******. Como que no tiene validez? Exactamente dice que que termine el prestamo, es más el 18/7 como dicen ustedes no me transfirieron nada y hace cuatro días o más me debitaron esa suma que según ustedes tengo en mora. Devuelvanme la plata o los denunció. No doy más vueltas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos, a la fecha presenta una mora de *** pesos para cancelar su crédito. Puede verificar en los movimientos de su cuenta en julio la acreditación. Le reafirmamos que el Libre Deuda enviado no posee validez.

Nunca más me contestaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en la transferencia que se le realizó el 18/7 se le reintegró un saldo excedente a su cancelación. Por ende, quedó en mora. Luego de eso no ingreso ningun nuevo debito, por lo cual a a la fecha registra un atraso de $***,39.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Desde el mes de julio que no tenemos debitos registrados.

Jonathan E

Les estoy diciendo que le mando las capturas de los débitos que me hicieron el mes de agosto. Dice y todo que son de ustedes, no me pueden negar eso cuando siempre me debitaron por ese alias. Ya les mandé capturas y no me contestaron nunca, entonces quiere decir que no me contestan porque es verdad lo que digo yo

Buenas tardes,
Donde envio los comprobantes? Puede enviarlo nuevamente si quiere, al mail de atencionalcliente*efectivoahora.com

Jonathan E

Le mandé las capturas al sr. Zuleta Alejandro que trabaja para su empresa y nunca me contestó. Era cuando me decían que debía $*** y me ingresó ese débito de ustedes y no me contestó jamás. Ahora se los mando. Gracias

Buenos dias,
Verificamos el mail que envio y le respondimos por esa via.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan E

Jonathan E  Solución rechazada:

Nunca me dieron respuestas de los *** que me descontaron y mágicamente a ellos nunca les ingreso. Ahora espero el libre de deuda, la semana pasada me volvieron a descontar lo que supuestamente faltaba así que ahora espero que me lo manden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, estamos validando los comprobantes enviados.
En las proximas 72hs habiles le informaremos si el credito se encuentra finalizado.

Jonathan E  Solución rechazada:

No me dieron respuesta, no me mandaron el libre de deuda, no me reintegraron lo que me depositaron de más el mes pasado cuando le mandé comprobantes, este mes me volvieron a descontar lo que supuestamente faltaba , lo que el mes pasado me descontaron y mágicamente nunca les ingreso a ellos, no me dieron por finalizado el préstamo cuando ya lo termine todo, sigo a la espera

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, estamos validando los comprobantes enviados.

Jonathan E

Lo mismo me dijeron hace cinco dias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo anteriormente estamos validando los comprobantes enviados.

Jonathan E

Sigo esperando, para descontar son rápidos pero para lo que necesitamos nosotros se toman todo el tiempo del mundo

Buenos dias Jonatan,
Ya pudimos verificar los debitos y ya fueron im****do a su cuenta.
Muchas gracias, disculpe la demora.

Jonathan E

Quiero el libre de deuda. Ahora sí termine. O con que me van a saltar ahora?

Buenas tardes,
Se estara realizando la actulizacion en el sistema, dentro de los siguientes 5 dias habiles recibira el libre deuda.

Jonathan E

La **** madre me volvieron a descontar. Devuelvanme la plata , nose que se piensan malandras de ******. Ya me pudri de ustedes

Buenos dias,
Ya su credito se encuentra SALDADO en sistema,los debitos que tuvo pueden haber sido por algun pendiente que haya quedado en la cuenta. Ya enviamos al banco la cancelacion de los debitos pendientes asi no vuelve a ocurrir. El dia 23/10 tiene una devolucion programada por el excdente debitado.
Muchas gracias,

Jonathan E

Eso espero, que el 23/10 este todo lo que me sacaron de mas, me envíen el libre de deuda y no pase más

Buenas tardes,
Asi es, disculpe los incovenientes.

Jonathan E

Ayer me reintegraron lo que me debían pero hoy me volvieron a descontar. Es enserio? Déjense de joder loco. Son de chorros, ya está. Yo los voy a denunciar, dijeron que no me iban a descontar más. Son una*****da, no terminan mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igulamente, vamos a replanificar un reintegro para el día 29/10 entre las 15 y 18 horas. Para garantizar que no reciba nuevos débitos, le sugerimos comunicarse con su banco y realizar una cancelación de débitos pendientes.

Jonathan E

Porque me tengo que comunicar yo? Si ustedes son los que me descuentan sin motivos, ustedes lo tienen que cancelar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por nuestra parte no se han enviado más débitos, por lo que estos débitos son pendientes que ya tenía desde hace tiempo. Hemos emitido la solicitud de cancelación en reiteradas oportunidades pero se le sigue debitando, es por eso que le damos dicha recomendación.

Jonathan E  solución recibida:

Malísima, siempre tuve problemas