Descuento terminado el préstamo

La re concha de su madre loco. Termine de pagar el préstamo y me vuelven a debitar. Que mierda se creen? devuelvanme la plata malandras de mierda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jonathan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail por su consulta.

Jonathan E  Solución rechazada:

No me reintegraron lo debido nunca el saldo de más que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jonatan, no se curso el reintegro porque no ingreso ningun debito , los ultimos debitos realizados fueron del mes de julio. A la fecha le restan *** para cancelar el prestamo.

Jonathan E

Es una tomada de pelo no? Tengo el libre de deudas de que ya finalice. No les debo nada, y les mandé captura de lo que me debitaron ahora. Si no me lo devuelven me veré a obligado a ir a la justicia. Tengo comprobante de que pague todo y así me siguen descontando. Para esta semana quiero el reintegro o va a ver quilombo

17 de Setiembre a las 12:47 hs.
Jonathan E

No piensan darme respuesta?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en la transferencia que se le realizó el 18/7 se le reintegró un saldo excedente a su cancelación. Por ende, quedó en mora por un importe de *** pesos. El Libre Deuda enviado no presenta validez dado que aún se encuentra en mora. Si desea regularizar su situación y evitar débitos, puede indicarlo y redireccionaremos su caso al área de cobranzas.

Jonathan E

Yo a ustedes no les debo nada malandras de ******. Como que no tiene validez? Exactamente dice que que termine el prestamo, es más el 18/7 como dicen ustedes no me transfirieron nada y hace cuatro días o más me debitaron esa suma que según ustedes tengo en mora. Devuelvanme la plata o los denunció. No doy más vueltas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos, a la fecha presenta una mora de *** pesos para cancelar su crédito. Puede verificar en los movimientos de su cuenta en julio la acreditación. Le reafirmamos que el Libre Deuda enviado no posee validez.