Efectivo Ahora

Descuento masivo

Buenas esta es la 4ta vez que subo mi reclamo, me han descontado ya de nuevo de mi cuenta necesito que alguien se comunique con urgencia no puede ser hable con asesores asegurandome que ya no me iban a descontar nada y lo siguen haciendo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

espero su llamada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias su reclamo ya fue gestionado anteriormente.
Le recuerdo que tiene un reintegro por débitos excedentes para el 07/08, entre las 15:00 y 18:00 horas.. Por favor espere a la fecha informada.
Saludos..

Mariel S

si, ya fue gestionado pero me dijeron que no me iban a debitar mas x hoy encontré de nuevo descuento.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le informo que la cancelacion de debitos demora 72hsd habiles, el plazo no esta cumplido por este motivo se continuan efectuando debitos.
Espere a la fecha indicada de reintegro.
Saludos.

Mariel S

no, lo que me informaron fue que ya no iba a tener debitos y que el miercoles tendría el reintegro, pero bueno, espero hasta el miercoles con el total de mi reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

lo que se informo es que la cancelacion de debitos pendientes demora 72 hs habiles en impactar. el dia 07/08 tiene un reintegro programdo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel S

Mariel S  solución recibida:

fue angustiada pero lo solucionaron