Efectivo Ahora

Descuento indebido

Se me están efectuando descuento no correspondiente a lo informado por empleada de la financiera. Siendo el del mes en curso el último. He reclamado en forma reiterada vía email no recibiendo respuesta alguna. en todo momento he hecho honor a la deuda adquirida, y, por lo visto no siendo correspondida la misma por dicha financiera; la cual efectúa los descuentos de mi "cuenta sueldo " bajo la razón social "patagonia cred ".

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Susana M

Cuando tenga solucionado el problema que YO NO HE GENERADO, tenga en mi email y mi Cuenta sueldo la transferencia correspondiente, además el Libre Deuda pertinente daré por concluido el reclamo.

Buenas tardes Susana
Verificamos que se encuentra al dia y posee *** pesos acreditados a la cuota del mes de Febrero.
Por lo tanto su próximo débito sera en el mes de Febrero solo por 2.*** pesos
que tenga buen dia
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana M