Efectivo Ahora

Descuento indebido

La empresa de efectivo ahora me hizo un descuento indebido por la suma de $ 6.700.-, el reclamo lo hice la semana pasada, mas precisamente el día 07/11/2019, me dijeron que en cinco días ya iba a estar impactado el reintegro y hasta la fecha no pasa nada, nadie atiende los teléfonos, nadie te contesta, se aprovechan de la necesidad de las personas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pedro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Pedro M

El monto que me debitaron de más es por la suma de $ 7.***.-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos vía telefónica, el reintegro está planificado para el día 19/11 entre las 15 y 18 horas.
Saludos.

Pedro M  Solución rechazada:

Me dijeron que en cinco días me hacían la devolución del dinero ya pasaron mas de cinco días desde el 11/11/19, me enviaron otro mensaje que lo harían el 26/11/19, y no me reconocen todo el dinero debitado, además no atienden los teléfonos, son unos estafadores

Buenos dias pedro el reintegro sera cursado el dia de hoy entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.
Saludos

Pedro M

Buenos días, como podrán ver, supuestamente el reintegro iba a ser realizado el día de ayer entre las hs 15 y las hs 18, y hasta el momento sigo esperando el mismo, porque juegan con la necesidad de la gente, después te piden que los califiques.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos un mail solicitandole la información sobre otro CBU para realizar el reintegro y nos envió el mismo que ya teníamos. Por favor, valide la consulta realizada por mail.
Saludos.

Pedro M  solución recibida:

Fue terrible, tuve que esperar 20 días para que me devuelvan lo que me descontaron indebidamente