Efectivo Ahora

Descuento indebido

En el mes de junio que me descuentan $4500 y en el mes de julio otros $4500, de una cuota prestamo el cual fue cancelado en el mes de febrero teniendo en mi poder el libre deuda y el tiquet de pago he intentado comunicarme via whasap, mail, y telefonicamente y no me responden por ninguno de los medios, solicitando se me realice la devolucion de lo debitado de mi cuenta indebidamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Blanca! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Blanca estaremos validando el estado de su cuenta y la cancelacion de su credito, En cuanto tengamos una respuesta nos estaremos comunicando con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Alejandro B

la cancelacion fue en el mes de febrero coteenlo por que tengo el libre deuda que me enviaron por mail y el comprobante del deposito que les hice que se los envie nuevamente por telefono el mes pasado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, inmediatamente nos den respuesta nos comunicaremos.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Alejandro B  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse con migo y nunca lo hicieron terminaron robando mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, pudimos confirmar la cancelación del crédito y el saldo excedente el cual le será devuelto el día 26/7.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de blanca A