Descuento excesivo

Me han descontado 2776 pesos más de lo correspondiente a la cuota del préstamo, lo cual genera complicaciones a mi estabilidad económica por lo cual requiero se me reembolse cuanto antes la suma mencionada, muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tomas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

03 de Octubre a las 9:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Tomas, como le informamos hace instantes el proximo 08/10 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

03 de Octubre a las 11:35 hs.
Tomas E

Por 3er día consecutivo recibió descuentos por el monto total diario de ****, es decir, un total de $****

04 de Octubre a las 5:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.

04 de Octubre a las 11:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas E

12 de Octubre a las 12:13 hs.