Efectivo Ahora

Descuento excedente.-

Por la presente dejo mi reclamo porque se ha descontado de mas de lo acordado mediante contrato, por lo que solicito se me reintegre todo el excedente que fuere obtenido de mi caja de ahorros, e intentado llamar y contactarme mediante whatsap no obteniendo respuesta alguna. Exijo una inmediata solucion.- gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ricardo L

me deberian haber descontado 3 cuotas de 7.***,50 c/u. lo que hace un descuento total de 23.***.50 y ya me llevan descontando la suma de 31.***,74 osea una diferencia a su favor de 8.***,24 de mas!! exijo una urgente devolucion de mi dinero mas intereses, porque a mi dinero la empresa la esta trabajando!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ricardo como le informamos hace instantes, cursaremos el reintegro del saldo excedente a su credito el proximo 08/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Ricardo L  Solución rechazada:

Al momento del presente el reintegro pactado para el dia de la fecha, no a sido efectuado, por lo que requiero celeridad en la solucion de mi problema.

Ricardo L  solución recibida:

Se acredito el monto que me sacaron de mas. Gracias