Descuento demás de la cuota del credito

Yo saque un crédito en 9 cuotas de 4335 me vienen descontando cualquier cosa todos los meses este mes se pasaron m descontaron 15000 y no m atienen por ningún medio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yamila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Yamila V

Eso espero que m den una solución quiero pagar la cuota que corresponda no demás y que m devuelvan m plata que sacaron demás

11 de Setiembre a las 23:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como se hablamos telefonicamente,queda al dia con su atraso y el dia 17/09 se le reintegrara el excdente a su cuenta.
Muchas gracias,

Yamila V  solución recibida:

Me llamaron y me dijieron que el martes 17 me devolvían lo que m sacaron demás y que hiban a sacar la cuota que corresponde

Yamila V

Hola hoy me depositaron La Plata que me dijieron pero me volvieron a descontar de la asignación de mi hijo quiero esa plata devuelta porque m dijieron que estaba al día y cada vez que entra plata a mi cuenta me la sacan

Yamila V  Solución rechazada:

Porque m devolvieron lo de este mes. Pero entro La Plata de la asignación y m la descontaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yamila, nos encontramos en la espera de la acreditacion de los ultimos debitos informados.
En caso de que correspondan, el saldo excedente sera nuevamente acreditado el dia de mañana 20/09 entre 15hs y 18hs
Muchas gracias.
Saludos-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila V

Yamila V  Solución rechazada:

No porque me devolvieron ***.02 cuando me descontaron de mi cuenta en total ***.67 me faltan *** devolver

No porque me devolvieron solamente *** y me descontaron ***