Descuento demás de la cuota del credito

Yo saque un crédito en 9 cuotas de 4335 me vienen descontando cualquier cosa todos los meses este mes se pasaron m descontaron 15000 y no m atienen por ningún medio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yamila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 23:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como se hablamos telefonicamente,queda al dia con su atraso y el dia 17/09 se le reintegrara el excdente a su cuenta.
Muchas gracias,

12 de Setiembre a las 11:24 hs.
Yamila V  solución recibida:

Me llamaron y me dijieron que el martes 17 me devolvían lo que m sacaron demás y que hiban a sacar la cuota que corresponde

16 de Setiembre a las 10:18 hs.
Yamila V

Hola hoy me depositaron La Plata que me dijieron pero me volvieron a descontar de la asignación de mi hijo quiero esa plata devuelta porque m dijieron que estaba al día y cada vez que entra plata a mi cuenta me la sacan

17 de Setiembre a las 16:28 hs.
Yamila V  Solución rechazada:

Porque m devolvieron lo de este mes. Pero entro La Plata de la asignación y m la descontaron

19 de Setiembre a las 13:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yamila, nos encontramos en la espera de la acreditacion de los ultimos debitos informados.
En caso de que correspondan, el saldo excedente sera nuevamente acreditado el dia de mañana 20/09 entre 15hs y 18hs
Saludos-

19 de Setiembre a las 13:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila V

21 de Setiembre a las 11:14 hs.
Yamila V  Solución rechazada:

No porque me devolvieron ***.02 cuando me descontaron de mi cuenta en total ***.67 me faltan *** devolver

21 de Setiembre a las 12:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

21 de Setiembre a las 12:44 hs.

No porque me devolvieron solamente *** y me descontaron ***

21 de Setiembre a las 12:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yamila, verificamos el estado de su cuenta.
Del saldo total debitado durante el mes de septiembre hasta el 18/9 de $11.***,24 se le cobro el importe de $****.91 Por este motivo se le reintegro la diferencia de $****.33
Por favor valide los importes informados.
Muchas gracias.

23 de Setiembre a las 13:42 hs.
Yamila V

Ustedes descuentan lo que quieren solo m devolvieron **** de los ***** y después me descontaron de la asignación del nene *** y me devolvieron *** nada más nunca más con esta empresa son unos ******dores te sacan La Plata que tienen ganas

23 de Setiembre a las 13:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en que fecha fue efectuado el debito de *** que informa?
Debera enviar el comprobante del mismo a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos atentos.

23 de Setiembre a las 13:52 hs.
Yamila V

Ok ya se los voy a mandar

23 de Setiembre a las 13:54 hs.

Saludos!

23 de Setiembre a las 14:04 hs.
Yamila V

Ahi les mande la foto haber que respuesta m dan

23 de Setiembre a las 16:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a verificarla y nos comunicamos.

24 de Setiembre a las 12:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

26 de Octubre a las 9:22 hs.