Efectivo Ahora

Descuento de plata sin sentido

Esta empresa me está sacando más plata de la que debería, me saca todo el suelto débito en un solo día, el número que me sale en los movimientos del banco es el número 81518-ba y noce de que y porque me están sacando toda la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Facundo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Facundo I

Si espero una solución pronto porque realmente necesito esa plata que me han sacado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Facundo intentamos contactarlo telefonicamente pero no logramos contacto.
Verificamos su numero de dni y su mail pero en sistema no tenemos registro de credito,.
Por favor valide si los datos indicados son correctos, y si se esta contactando con la entidad Correcta.
Somos Patagonia cred.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos telefónicamente usted no tiene crédito con Efectivo ahora, deberá consultar a su banco a que compañía pertenece,
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo I