Descuento de mas de cuota prestamo

Me descontaron 722 pesos mas del monto de mi cuota de julio , he tenido muchos problemas con esta empresa, no agienden el 0810, casi no atienden los contactos de wassap de atencion al cliente, punitorios aberrantes , pesima resolucion de problemas que generan ellos mismos, nada recomendable indudablemente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Julio a las 13:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Fernando como le informamos hace instantes, el rientegro sera cursado a su cuenta para el proximo 15/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

08 de Julio a las 10:31 hs.
Fernando  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma EFECTIVO AHORA me devolvio la suma que me habia retenido de mas este julio

15 de Julio a las 14:46 hs.