Efectivo Ahora

Descuento de mas aun ya finalizado mi pago del prestamo en cuotas

Hola buenos dias...patagonia cred me siguen descontando aun en mi cuenta una suma importante, aun ya cancelado la cuota ultima del prestamo, espero que busque una solucion a este gran problema ya que la plata que me decuenta la uso para pagar mis gastos de alquiler, le doy de comer a mi hija y pago impuesto. Espero su pronta respuesta favorable.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mendoza! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, Intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
La ultima cuota de su credito vencia en el mes de Julio, por lo tanto sepa que la cancelacion de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles.
El reintegro del saldo excedente se estara cursando en su cuenta para el proximo viernes 19/06 Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos!

Maria C

Hola..el tema es que la ultima cuota fue debitada los primeros dias del mes de julio, por lo tanto, ya pasaron mas de 72 horas habiles y aun asi habiles o no me siguen descontando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 19/7 tendrá el reintegro del saldo excedente y se hará efectiva la cancelación de débitos pendientes.
Saludos.

Maria C  Solución rechazada:

Hola...hoy 19/07 no recibi lo descontado por patagonia cred...sumas que me descontaron de mas..espero que se solucione pronto porque la plata la necesito...encima me mandan mensajes para volver a solicitar este prestamos que aun no me soluciono lo mio..!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes, hoy entre las 15 y 18 horas recibirá el reintegro del saldo excedente a su cancelación.
Saludos.

Maria C  solución recibida:

Buenas tardes...recibi el excedente que me habias descontado...muchas graciass!!