Efectivo Ahora

Descuento de mas

El dia sabado la empresa efectivo ahora me debito de la cuenta 5285 pesos de la asignacion de mis hijos principios de mes me habian descontado la cuota de 3 mil y pico.. Ese dinero esta destinado al tratamiento de uno de mis hijos.. Cuanbdo saque el prestamo fue para iniciar el tratamiento del mismo y habia dejado en claro que los debitos serian del 1 al 5 pero no es la primera vez que me descuentan de mas pero esta vez se pasaron,, exigo la devolucion de los 5 mil que es con urgencia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucas, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que con los debitos que nos informo quedaria al dia y tiene programada una devolucion para el dia 18/10, entre las 15 y las 18 horas, por el saldo excdente debitado.
Saludos.

Lucas A

Hola que tal el día martes hablamos con quedo con que la devolución de lo excedente de la cuota .. pero a la tarde un Me mandaron un msj diciendo que los devotos habían
entrado y que faltaban *** pesos para quedar al día.. me descontaron casi 9 mil pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes ,Por favor desestime los mensajes y aguarde al dia de mañana.
Se cursara el reintegro entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas A