Efectivo Ahora

Descuento de mas

Todos los mese me descuentan de mas y quiero averiguar para hacer una denuncia por esta empresa este mes me iban a debitar 960 pesos de menos y me devitaron 6572.80 y la cuota era de 5050 siempre lo mismo y no me la devuelven ni me llama nadie para explicarme que pasa siempre te dicen como que queda a cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hector! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 15/07 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

HECTOR F

Quiero el reintegro no un descuento que despues no lo hacen y ensima descuentan de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector F