Efectivo Ahora

Descuento de cuota, mal echa

Buenos dias, este mes me descontaron la cuota dos veces, y me siguen llegando debitos, por favor solucionar el problema o donde tengo que hacer el reclamo ,, gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nelson como le informamos, se realizara el reintegro a su cuenta el proximo martes 23/04 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

NELSOn E  Solución rechazada:

Me llamaron ..y me dijieron.que el martes me de volvian la plata mas debitada...asi que tengo que esperar..

Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NELSOn E

NELSOn E  Solución rechazada:

De todo lo que me habian echo mal el debito..hasta ahora me devolvieron menos de la mitad..y segun efectivo ahora..el martes 23/4..me hacian el reintegro.asi que sigo esperando...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Nelson, como le informe recientemente, le faltan el saldo restante de $****,08 para cancelar este crédito, en caso de que no reciba mas reversiones.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

NELSOn E  solución recibida:

Por fin Depues de renegar ya termine el tramite