Efectivo Ahora

Descuento antes de tiempo

Pedí un préstamo,el descuento comenzaba el 1/5 el 23 /4 me descontaron,por qué dice una cláusula del contrato? ahora fui. A cobrar mis horas extras y me descuentan nuevamente casi 1500$,las horas extras las necesito para pagar mi alquiler y no quiero que me saquen más plata ,de lo contrario arreglo para pagar en pago fácil no pueden estar metiéndose cuando quieren en mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carrizo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Carrizo C

Mentira que se comprometen,ni los wathsapp contestan, si n unos sinvergüenzas que se aprovechan de las necesidades y sacan plata de las cuenta cuando quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el dia de hoy nos comunicamos y no logramos contacto.
EL dia de mañana en el horario informado volveremos a comunicarnos.
Saludos.

Carrizo C  Solución rechazada:

Bi sé volvieron a comunicar para llegar a un arreglo

Carrizo C  Solución rechazada:

Más de **** $ me descontaron son unos chorros!!! Estoy indignada denunciarlos es poco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día gracias por contactarse. El día de ayer intentamos comunicarnos de manera telefónica y no conseguimos respuesta, le enviamos un mail explicándole su estado de cuenta actual. Saludos

Carrizo C  Solución rechazada:

Quiero una dirección, den la cara,y solucionemos este problema que es bastante grave

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carrizo C