Efectivo Ahora

Descuento a parte de la cuota pactada del prestamo

Buenas noches el reclamo que necesitó hacer es porque me están descontando montos a parte de la cuota de mi préstamo y me figura como patagónica cred y no sólo una vez sino cuatro en do días,por favor podrían explicarme y darme una solución,gracias!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, el dia de hoy intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces y no logramos contacto.
Al dia de la fecha verificamos que su cuenta se encuentra al dia, con la cuota de Julio.
En que horario se encuentra disponible?
Saludos!

Gabriela R

Buenos días,me encuentro disponible a partir de las 20:00hs o por la mañana a partir de las 10:00hs,si quieren llamar en estos momentos estoy disponible, muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos pero no obtuvimos respuesta.
Nos comunicaremos nuevamente en el transcurso de la tarde.

Bueno, muchas gracias.

Saludos!

Gabriela R

Buenas tardes,me comunico nuevamente porque en el día de ayer me llamaron de Efectivo Ahora y me dijeron que el próximo martes 16/07 me reintegrarian el dinero descontado, hoy ingresé a mi cuenta,y veo un nuevo descuento con la fecha de ayer 10/07, a nombre de Patagonia Cred,osea que en total ahora tengo 3 descuentos extras con el mismo nombre,uno del 04/07, otro del 05/07 y otro del 10/07,mi duda es si ¿me van a reintegrar todo el martes 16/07? Espero su respuesta, muchas gracias.

Gabriela R  Solución rechazada:

Buen día todavía no pasó el tiempo que me dijeron par devolverme el dinero,pero ahora volví a entrar y me volvieron a descontar dinero el 10/07 y el 11/07 nuevamente,no entiendo que pasa?espero una respuesta y solución.gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, la cancelación de los débitos pendientes que emitimos al banco tarda 72 horas hábiles en impactar, es por eso que no se ha visto reflejada en su cuenta. Igualmente, el día 16/7 se le reintegrará todo el saldo que exceda a su cuota de julio.

Gabriela R

Buenas tardes,yo comprendí lo del tema de las 72 horas,les envíe estos mensajes porque después del llamado siguieron descontandome nuevos importe,estaré esperando al día martes 16/07 a ver si me reintegran todo lo descontado y si no fuera así me volveré a comunicar, disculpen las molestias, gracias.

Gabriela R

Buenos días,ayer 12/07 nuevamente me descontaron un importe de $***.35,se trata de la misma cantidad que me descontaron el 10/07 y el 11/07 más lo anterior,si les escribo es para que tengan en cuenta que siguen ocurriendo descuentos después de mi primer reclamo, espero su respuesta a la brevedad, muchas gracias,que tengan buen día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 16/7 se le reintegrará todo el saldo excedente.

Gabriela R  solución recibida:

Buenas tardes, acabo de revisar mi cuenta y me reintegraron el dinero que me habían debitado de más, así que por el momento puedo decir que el problema está solucionado, muchas gracias, saludos.