Efectivo Ahora

Descuento a parte de la cuota pactada

Buen día,me comunico para reclamar dos descuentos hechos el día 30/08 de $89.42,otros del 05/09 de $425.34 ,$229.03 y 06/09 de $425.34 y $229.03. recién recibí un mensaje en dónde me reclaman la cuota,el dinero estaba pero con los descuentos que me hicieron obviamente que ya no está,espero su respuesta a la brevedad,muchas gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Gabriela como le indicamos telefonicamente a la fecha la cuota del mes de septiembre todavia no se encuentra abonada, Puede depositar la diferencia en su cuenta para que se aplique el debito del saldo restante a abonar.
Muchas gracias.

Gabriela R

Buenas tardes,me vuelvo a comunicar porque recibí una llamada donde me decían que estaba adeudando la cuota de este mes,le informé a quién me habló que ya me habían hecho descuentos el día 30/08, el 05/09 y el 06/09,la persona me respondió que no les figuraban esos descuentos y que por favor abone la cuota pendiente, ayer hice un depósito de dinero en mi cuenta y me volvieron a descontar montos distintos en el mismo día,en estos momentos en mi cuenta hay dinero como para que debiten la diferencia que queda porque sumando todos los descuentos que hicieron hasta ahora tendrían que descontarme solo $*** de la cuota de este mes, según lo explicado por la persona que me habló,en estos momentos me encuentro disponible para que me llamen y se pueda solucionar el inconveniente con la cuota de este mes, muchas gracias, saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, seguramente se le este debitando en el transcurso de estos dias. Caso contrario a partir del dia 15 del area de cobranzas se contactara para cobrar la diferencia restante.

Gabriela R

Buenas tardes,me vuelvo a comunicar porque me volvieron a realizar descuentos,que sumando el importe saldaría la diferencia que faltaba abonar,de caso contrario comuníquense conmigo mañana al horario del mediodía,muchas gracias, saludos

Maria I  propuso una solución:

Señora Gabriel leí su caso. Permitame darle una solución. yo no soy abogada ni nada, pero algo me soluciono lo que implemente. Le dejo mi correo. marcela.c.garate*gmail.com

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gabriela, con los debitos que tenemos impctados a la fecha le restan $***,54 para quedar al dia.

Gabriela R

Buenos días,les pido por favor que vuelvan a mirar todos los débitos impactados y se darán cuenta que ya salde la deuda, cualquier cosa comuníquense conmigo, saludos

Gabriela R

Buenas tardes,estuve sumando todos los descuentos hechos y por el contrario de deberle $***,54,me debitaron demás, deberían reintegrarme $***,24, porfavor comuníquense conmigo en cuanto puedan, espero su respuesta a la brevedad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En función a los débitos que hemos recibido su estado de cuenta es el indicado, cuando impacten los débitos que menciona se actualizará.

Gabriela R

Buenas tardes, necesito que se comuniquen conmigo, porque según los débitos realizados en mi cuenta, deberían devolverme $***,24, espero su llamado, saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gabriela como le informamos hace instantes el reintegro sera efectuado el proximo 19/9 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R

Gabriela R  solución recibida: