Efectivo Ahora

Descuento

espero una respuesta a la brevedad .
gracias .

Hola soy gómez juan domingo ,yo le debía a efectivo ahora $875 y monedas correspondiente al mes de septiembre,el cual dicho monto ya fue descontado . cuando controlo mis movimientos en mi cuenta veo que efectivo ahora se volvió a descontar primero $291 y monedas y luego un segundo descuento de $145 y monedas ,desearía saber porque se han descontado esos montos nuevamente si yo ya les había pagado los $875 y monedas que les debía .solicito se me reintegre el dinero que se han descontado cuando no correspondía . espero una respuesta a la brevedad . gracias .
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gómez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes juan, nos estaremos comunicando en el horario informado.
Saludos

Gómez J  Solución rechazada:

Hola todavía no he recibido respuesta alguna ,digo esperando dicho llamado .
Espero una respuesta a la brevedad .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Gomez, le informo que con los débitos realizados usted cancela la totalidad de su crédito y tiene un reintegro por los débitos excedentes para el 23/09 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos.

Gómez J

Hola buenas tardes ,ustedes me acaban de depositar lo que se habían descontado demás y ahora me lo volvieron a descontar !!!!! Me están tomando el pelo!!!!
Espero una respuesta a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Juan, solicitamos nuevamente la cancelacion de debitos al banco para que no ocurre nuevamente. Los debitos demoran 48 horas en ingresarnos, en caso de que nos ingresen el dia viernes 27/09 se le estra haciendo el reitegro a la cuenta por estos debitos.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gómez J