Efectivo Ahora

Descuento

Hola me descontaron del la cuenta donde cobro el salario de mis hijos y yo nunca saque un crédito con esa cuenta como puedo hacer para q me lo reintegren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, los débitos se deben a la mora que presenta con la institución. Le recomendamos comunicarse con el estudio jurídico que lleva su caso a los números indicamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R

Gabriela R

Hola el.reclamo no fue solucionado me comunique con con el estudio jurídico y me dijeron que ellos no me pueden descontar nada q son ustedes q me están descontando del salario de mis hijos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos vía telefónica, los débitos se deben a la mora que presenta. El estudio jurídico se encarga de gestionar la mora, sin embargo, la deuda la presenta es con la institución. Con el estudio puede realizar un acuerdo de pago para regularizar su estado de cuenta.

Gabriela R  Solución rechazada:

Xq ellos dicen q me están descontando una mora q tengo pero me descuentan de un cbu q yo un nuca les di a ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ¿ya se comunicó con el estudio jurídico?

Gabriela R  Solución rechazada:

No fue solucionado.xq llame adonde me dijeron y ellos meme salen q que ellos no hacen los descuentos q efectivo.si es el.q se encargan de eso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gabriela como le informamos telefonicamente debera comunicarse con el estudio informado para saldar su deuda.
Muchas gracias.