Descuento

espero su respuesta a la brevedad.

Hola soy gómez juan domingo y quería saber si patagonia sa pertenece a ustedes ,ya que de mi cuenta se ha descontado dos veces $1137 y otros descuentos de 600 y pico . si bien yo saqué un préstamo con efectivo ahora de $3000 y me lo hicieron en 3 cuotas de $1750 ,no sé porqué se han descontado ese monto ,si el monto de descuento fue otro mucho menor a lo que se han descontado. espero su respuesta a la brevedad.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Podria indicarnos en que horario se encuentra disponible?
Muchas gracias.

Gómez J

Hola a las 19 hs del día de hoy ,pueden llamarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, nos comunicaremos dentro del horario indicado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos hace instantes le enviamos la informacion a su casilla de mail.
Muchas gracias,