Efectivo Ahora

Descuento

Buenas.. Queria saber porq mes a mes me descontaban mas de lo que se debia si siempre estuve al dia en la fecha pactada de la cuota mensual y al final siempre me sacaban mas. Les recuerdo q siempre pague al dia de la fecha pactada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

gustavo B

si necesitaria una solucion lo mas antes posible por favor cantactese

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo como le informamos hace instantes su cuenta se encuentra al dia, le enviamos la propuesta de cancelacion a su casilla de mail.
Muchas gracias.

gustavo B  Solución rechazada:

me estan diciendo que me quedan cuotas 2 , eso si es verdad pero viendo mis decuentos de patagonia cred. me estaban descontando mas de 3mil peso cuando en realidad la cuota es de ****.00

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo intentamos comunicarnos con usted y no logarmos contacto.
Sepa que si tuvo debitos excedentes el importe se fue acreditando para sus futuras cuotas, como podra verificar durante el mes de Junio no recibio debitos ya que tenia la cuota paga.
En caso de querer cancelar puede realizar el pago o esperar a los proximos meses.

gustavo B

si pero durante 3 meses seguidos tuve descuentos mayor a 3mil pesos si fuese por adelanto para cancelar el prestamo ya lo hubiese cancelado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En que horario podemos comunicarnos para informarle el estado de su cuenta?

gustavo B

de 12 a 15 horas.. tuve una llamada a la cual atendi pero no me contestaron nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en cuanto pueda verificar los debitos correspondientes y pueda informar la fecha del debito que esta reclamando, nos volveremos a contactar.
Ya que al dia de la fecha se le informo el estado de su cuenta, no tiene debitos excedentes ya que se abonaron las 4 cuotas correspondientes a su credito.
Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo

gustavo B  Solución rechazada:

ellos dicen q me solucionaron el reclamo cuando no es asi. ya voy a adjuntar loa descuento que me hicieron de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, quedamos a la espera de los débitos.
Puede enviarlos al mail de atencionalcliente*efectivoahora.com.
Verificando su estado de cuenta y como se le indicó anteriormente, no observamos saldo excedente a su cuota de junio.